Colación de grado y entrega de diplomas a graduados | UPE -UPSO

En la ciudad de Tres Arroyos tuvo lugar el acto de Colación de Grado y Entrega de Diplomas a los graduados de las carreras dictadas por la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y la Universidad Provincial de Sudoeste (UPSO), que cursaron sus estudios en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA).
Recibieron su distinción los ahora Técnicos en Logística (Convenio UPE-UPSO) Sofía Belén González, Juan Martin Lucci, Karen Johanna Tedeschi y Gonzalo Thomas.

El evento estuvo presidido por el Sr. Carlos Sánchez, Intendente Municipal; la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora de la UPE; la Lic. María Claudia Dietz, Vicerrectora de la UPSO; y la Lic. Gabriela Hoffmann, Coordinadora de CRESTA. También, se hicieron presentes el Jefe de Gabinete Municipal, Lic. Diego Rodríguez; el Presidente del Consejo Asesor de Desarrollo de Educación Superior de Tres Arroyos, Sr. Mariano Hernández; el Coordinador del Parque Industrial del Municipio, Ricardo Ravella; la Decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de UPSO, Lic. Alexia Potemsky; la representante del Vicerrectorado del Área Académica de UPSO, Lic. Celeste Muscardin; y el Coordinador en la Secretaría Académica de UPE, Lic. Juan Araujo.

Felicitamos a los graduados universitarios por este gran logro y celebramos su dedicación y esfuerzo que los ha llevado a alcanzar este importante hito. Les deseamos un futuro lleno de éxitos y oportunidades.