CIN: Conferencia de REDIAP y CyM

CIN: Conferencia de REDIAP y CyM

Durante el día de ayer se desarrolló la conferencia-taller sobre “Ciudadanía y cultura del riesgo”, llevada adelante por la RedIAP (Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional) y la comisión de Comunicación y Medios del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

El encuentro fue moderado por Malvina Rodríguez, coordinadora ejecutiva de la RedIAP, y contó con la participación de los equipos de Prensa y Comunicación, tanto de la Universidad Provincial de Ezeiza como de otras numerosas universidades, y del investigador Mario Riorda, especialista en comunicación en situaciones de crisis y comunicación gubernamental.

Además de su exposición sobre la cultura del riesgo, sistemas de emergencia y cambios a nivel internacional en cuanto a circulación económica y ciudadana, algunas de las Instituciones Universitarias también compartieron sus experiencias en relación con las estrategias comunicativas desarrolladas en este contexto. Entre ellas, las de Lomas de Zamora, La Rioja, Villa María y Rosario.

Para conocer más detalles sobre lo expuesto, los invitamos a ver la charla completa en el siguiente link: