Ciclo de Charlas Debate – Turismo

Ciclo de Charlas Debate – Turismo

Se realizó el primer encuentro que dio inicio al Ciclo de Charlas Debate en Vivo sobre Turismo 2020 de la Universidad Provincial de Ezeiza. El miércoles 15 a las 18 hs. a través del canal oficial Turismo UPE de Youtube.
En la primera emisión se trataron las medidas que desde el Sector Público contribuyan a atravesar la crisis que se generó en el sector turístico a partir de la pandemia mundial. Para disertar sobre el tema, participó el Prof. Sergio Castro, Director Nacional de Planificación Turística; el Lic. Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell; el Lic. Rodrigo Torre, Secretario de Turismo del Partido de La Costa; el Lic. Marcelo Di Giácomo, Secretario de Turismo de Cañuelas, y Martín Parzianello, Director de Turismo y Patrimonio de Roque Pérez.

El Ciclo se lleva a cabo a través de la modalidad virtual, en busca de dar continuidad al programa que inició en 2018 de forma presencial, dando una respuesta frente al panorama de cambios en todas las actividades productivas y sociales como consecuencia de esta pandemia.
Tendrá encuentros semanales, todos los miércoles a las 18hs., en el que se abordarán los temas que analicen y propongan acciones para el día después de la pandemia en cada uno de los componentes del sistema turístico.