Charla informativa sobre el Programa PILA 2022

El día lunes 30 de mayo se llevó a cabo una charla informativa sobre el Programa PILA 2022 y su convocatoria para el segundo semestre.
Participaron más de 30 estudiantes de la UPE que demostraron su interés en el intercambio académico como parte de su proceso de formación.
La actividad estuvo a cargo de la Lic. María Forneris y el Lic. Nicolás Amaro, ambos representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, quienes comentaron sobre las posibilidades que ofrece este programa de cursar de manera virtual en universidades extranjeras.
Además de universidades argentinas, participan de este programa instituciones de México, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Nicaragua.