BECAS-PROGRESAR-2019-web

Becas Progresar – Inscripción abierta desde el 1 al 31 de marzo

Quienes soliciten el beneficio por primera vez. Y quienes fueron beneficiarios de las becas el año 2018, pueden inscribirse también.
Todos los beneficiarios y/ o beneficiarias del plan de Becas Progresar que estén percibiendo las ayudas de Ar.Bec y PNBU tendrán que cumplir con los requisitos de inscripción.

REQUISITOS:
Podrán acceder a las becas aquellas que tengan entre 18 y 24 años de edad, y hasta los 30 siempre y cuando se cumplan con los requisitos académicos y económicos.

1) Los ingresos del grupo familiar y la situación económica actualmente no se tienen en cuenta para el ingreso a la Beca, pero no podrán ser mayor a los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
2)En el caso de que se viva solo o estar emancipado tendrán que efectuar una declaración jurada (DDJJ) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para que se actualicen los datos del grupo familiar.
3) No habrá más grupos prioritarios, se deberán cumplir todos los ingresos del grupo familiar.
4) Como siempre, se cobrara el ochenta por ciento del monto durante todo el año, el 20 por ciento restante se podrá percibir cuando se acrediten todos los controles académicos.

Consultas: buniversitario@upe.edu.ar

boleto-estudiantil-gratuito

Boleto Estudiantil Universitario

Es un beneficio llega a los estudiantes que viven a más de 20 cuadras de la universidad para que puedan acercarse a estudiar todos los días. Para obtenerlo debes ser alumno regular. Si estás en segundo año, o más,  tenés que haber aprobado al menos tres materias durante el último año y como mínimo una en el semestre anterior.

Beca de apuntes de estudio

Destinadas a estudiantes que se encuentren cursando alguna de las carreras que dicta la Universidad. Tiene como objetivo facilitar el material  a aquellos estudiantes que no puedan acceder a los mismos. La convocatoria e implementación esta beca está sujeta a criterios de la Universidad, y será comunicada por los medios oficiales.

Más información: buniversitario@upe.edu.ar