BECAS-PROGRESAR-2021

Becas Progresar 2021
2da Convocatoria
Inscripción abierta hasta el 17 de Septiembre

Para inscribirte a la misma deberás crear un usuario y contraseña en la web de Becas Progresar, en el mismo podrás realizar la gestión y seguimiento de tu solicitud.
Incremento de $1000 mensuales de la Beca a partir de Septiembre, en todas sus líneas y convocatorias en concepto de conectividad.
IMPORTANTE: Aceptá los términos y condiciones para luego finalizar el proceso de inscripción.

Requisitos:
• Ser argentinos/as nativos/as o naturalizados/as o extranjeros/as, con residencia legal de al menos cinco (5) años de en el país y contar con documento nacional de identidad (DNI).

•  En el caso de alumnos/as ingresantes, tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad.

• En el caso de alumnos/as avanzados/as en la carrera, tener hasta treinta (30) años cumplidos.

• Las personas que se encuentren a cargo de un hogar monoparental con hijos/as de menos de 18 años de edad, podrán inscribirse hasta los treinta (35) años cumplidos a la fecha del cierre de la convocatoria a la beca.

 

Consultas e informes: buniversitario@upe.edu.ar

boleto-estudiantil-gratuito

Boleto Estudiantil Universitario

Es un beneficio llega a los estudiantes que viven a más de 20 cuadras de la universidad para que puedan acercarse a estudiar todos los días. Para obtenerlo debes ser alumno regular. Si estás en segundo año, o más,  tenés que haber aprobado al menos tres materias durante el último año y como mínimo una en el semestre anterior.

Beca de apuntes de estudio

Destinadas a estudiantes que se encuentren cursando alguna de las carreras que dicta la Universidad. Tiene como objetivo facilitar el material  a aquellos estudiantes que no puedan acceder a los mismos. La convocatoria e implementación esta beca está sujeta a criterios de la Universidad, y será comunicada por los medios oficiales.

Más información: buniversitario@upe.edu.ar