Adjudicación de las Becas Manuel Belgrano

Con el objetivo de promover la trayectoria estudiantil y la formación profesional de calidad, el Ministerio de Educación de la Nación lanzó, a comienzos del corriente año, el Programa Nacional Becas Manuel Belgrano.

Los resultados de la convocatoria, que se extendió durante los primeros meses del año y otorgará becas a 24.000 estudiantes universitarios de todo el país, ya se encuentran disponibles en la plataforma web del programa. Aquellos estudiantes de la UPE que se hayan postulado podrán chequear allí el estado de su solicitud y, en caso de haber sido aprobada, tendrán tiempo hasta el viernes 30 de julio para dar su consentimiento de aceptación y completar la información bancaria para tramitar el pago.

Es importante destacar que quienes resulten adjudicados y sean, en simultáneo, beneficiarios/as de la Beca Progresar, deberán informar la baja de ese programa para poder percibir este nuevo beneficio.

Los invitamos a conocer más sobre los criterios de adjudicación, metodología de pago y cronograma en:

CONSULTAS, DUDAS E INFORMES:

buniversitario@upe.edu.ar