Acto de Colación Grado y Pregrado de la UPE

El viernes 11 de noviembre tuvo lugar, en la UPE, una nueva ceremonia de Colación de Grado y Pregrado.
Las autoridades universitarias hicieron entrega del diploma que acredita la finalización de sus estudios a 50 graduados de las carreras:

• Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Seguridad e Higiene
  • Licenciatura en Turismo
  • Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software
  • Tecnicatura Universitaria en Logística
  • Tecnicatura Universitaria en Operaciones Aeroportuarias
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene
  • Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería
  • Tecnicatura Universitaria en Comercio Internacional y Despacho Aduanero

La actividad fue encabezada por el Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli; El Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Ignacio Brardinelli y el Intendente de la Municipalidad de Ezeiza, el Sr. Gastón Granados.
Acompañaron, también, los coordinadores de cada una de las carreras y áreas de la Universidad: la Secretaria Académica, Macarena Forneris, la Lic. Ayelén Rocha, Secretaria de Extensión Universitaria, el Secretario de Asuntos Jurírdicos, Abog. Marcelo Godoy, el Secretario del Consejo Superior, Abog. Oscar Jiménez Peña; el Ing. Hugo Aparicio, Coordinador de la carrera de Software; la Dra. Adriana Douthat, por Gestión Aeroportuaria; la Dra. Cecilia Conci, por Logística; el Lic. Juan Pablo Visconti y el Esp. Mariano Mendez, por Higiene y Seguridad; la Lic. Mirian Ardura, de Comercio Internacional; y la Lic. Carmen Díaz, coordinadora del Programa de Graduados.

Más de 200 asistentes, entre autoridades del ámbito local, la universidad, docentes, estudiantes, familiares y público en general, compartieron este momento que representa una instancia de celebración por los logros y el camino recorrido luego de la pandemia originada por el COVID-19.

Luego de la toma de juramento y la entrega de diplomas, el evento culminó con un brindis para los egresados en el Aula Magna de la Universidad.

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado UPE 2022: