UPE lanza el Programa de Apoyo a PyMEs

UPE lanza el Programa de Apoyo a PyMEs

En el marco de su vínculo con el sector socio productivo de la región, la UPE lanzó la convocatoria a participar del Programa de Apoyo a PyMEs.
El encuentro informativo, al que asistieron integrantes de numerosas PyMEs de la zona, estuvo a cargo del rector de la UPE, Daniel Galli, y la Secretaria Académica, Macarena Forneris, quienes expresaron su entusiasmo por el aporte de conocimiento y contribución al desarrollo que logrará este trabajo en conjunto.
Acompañaron Cecilia Conci y Mirian Ardura, coordinadoras de las carreras de Logística y Comercio Internacional respectivamente, Hernán Marín, docente de la UPE, y Gerardo Palacios, graduado que participará como Senior, comentando los detalles y modalidad de este programa que prevé contribuir al fortalecimiento del perfil exportador de las PyMEs y aumentar su competitividad para su proyección a mercados internacionales.

El programa no tiene costo para los participantes y se podrá elegir entre distintas formas de adhesión:
• Asistencia técnica
• Capacitación (modalidad virtual)
• Asistencia técnica y capacitación.

Tanto la asistencia técnica como la capacitación serán brindadas por profesionales formados en los distintos temas a abordar, ya sea por docentes de la UPE y/o expertos seleccionados al efecto.

Quienes se encuentren interesados en ser parte y no hayan podido asistir a la charla informativa, podrán comunicarse vía mail a procer@upe.edu.ar para resolver sus dudas e inquietudes y participar de la convocatoria.