Profesora Honoraria, Sra. Dulce Granados.

En el Acto de Colación de Pregrado y Grado de la Universidad Provincial de Ezeiza, realizado el lunes 26 de noviembre de 2018, se realizó la entrega del Diploma de Profesora Honoraria a la Sra. Dulce Granados en reconocimiento a su labor como autora del Proyecto de Creación de esta Casa de Altos Estudios.
La actual presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ezeiza ha bregado durante más de dos décadas por la sanción de una Ley que creara una casa de estudios en Ezeiza para brindar a los jóvenes de la región una oferta académica acorde con las necesidades socio económicas locales.
Dulce Granados ha demostrado su compromiso inclaudicable con los principios que rigen esta universidad, ha participado desde el año 2012 a la actualidad de múltiples encuentros académicos, ha sostenido una actitud de permanente colaboración desinteresada con la problemática universitaria, trabajando de todas las maneras posibles para brindar soluciones en todos los ámbitos para el engrandecimiento de la UPE.