Acto de Colación – Pregrado y Grado

El lunes 26 de noviembre de 2018 se realizó el Acto de Colación de Pregrado y Grado en la Universidad Provincial de Ezeiza, en el que se entregaron 188 Diplomas a Graduados de las carreras: Licenciatura en Logística, Tecnicatura Universitaria en Logística, Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aduana, Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aeronaves y Operaciones Aeroportuarias, Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

El Rector Normalizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Ing. Daniel Galli, presidió el Acto junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien tomó la Jura de los Graduados; el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el Director General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; la Presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, a quien se le entregó el Diploma de Profesora Honoraria; el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini; la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Pcia. de Buenos Aires, Florencia Castro;el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados; funcionarios nacionales, provinciales y municipales; personal de la Universidad; además de los familiares y amigos de los Graduados.

El Acto se desarrolló en el Hall Central de la Universidad a las 18 hs., con la asistencia de más de cuatrocientas personas.