Premio Provincia de Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires entregó a Silvia Saldivar, de la carrera de Logística, el Premio al mejor promedio de la Universidad Provincial de Ezeiza.
La acompañaron la Coordinadora de la Carrera de Logística, Lic. Cecilia Conci y familia.
El premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue creado por decreto Nº 5134/71. Se otorga como un gesto de beneplácito a quienes se han destacado obteniendo los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en las carreras elegidas.
El premio consiste en una medalla dorada grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa, con la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal.