Muestra de fin de año de la Secretaría de Extensión Universitaria

Luego de dos años de actividades realizadas bajo la modalidad virtual dada las condiciones generadas por la pandemia COVID-19, la comunidad de la UPE se volvió a encontrar de forma presencial en el Cierre Anual de las Actividades de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).
En una emotiva jornada, los docentes y participantes de cada taller de la SEU llevaron adelante intervenciones artísticas y deportivas con el objetivo de compartir con los presentes lo trabajado a lo largo del año.

El encuentro contó, también, con stands gastronómicos y actividades lúdicas.
Las autoridades de la SEU se mostraron muy agradecidas con docentes y participantes por la predisposición y esfuerzo demostrado durante el transcurso del año y los invitaron a seguir siendo parte de las instancias de formación venideras.
Acompañaron la muestra el Rector de la Universidad, Mg. Ing. Daniel Galli, la Secretaria de Extensión, Lic. Ayelén Rocha, y el equipo de la SEU, así como docentes, estudiantes y comunidad en general.