La UPE y el grupo CrossRacer firmaron convenios de colaboración

El Rector de la UPE, Daniel Galli, firmó con el HR Manager del grupo CrossRacer, Sr. Gustavo González Montalvo, dos convenios marco de Cooperación Académica y realización de pasantías.

Estos acuerdos permiten una articulación directa entre las carreras de la UPE y las tres empresas que conforman el grupo: CrossRacer Airport Services S.A., Cross Racer International S.A. y CrossRacer Transport Services S.A.

Por parte de la división, participaron del encuentro el General Manager, Diego Disabato, la Responsable de Capacitación y Desarrollo, Cecilia Mussico, y el responsable de Comunicación Corporativa con Agustín Péndola, y por la UPE lo hicieron la Secretaria de Extensión Universitaria, Ayelén Rocha, y la responsable del Programa de Empleo de la Universidad, María Eugenia Romero.