La UPE firma convenios para la realización de pasantías

El Rector de la UPE, Daniel Galli, firmó con Roberto Esteban Tossutti y Eduardo Gáspari, representantes de la empresa FB Líneas Aéreas S.A, un convenio marco para la realización de pasantías.
La firma de este acuerdo permite una articulación directa entre la carrera Gestión Aeroportuaria de la UPE y la aerolínea low cost.
Por parte de la empresa participó Patricia Cabana, y por la UPE lo hicieron la Secretaria de Extensión Universitaria, Ayelén Rocha, y la responsable del Programa de Empleo de la Universidad, María Eugenia Romero.

Asimismo, de manera virtual, se procedió a la firma de otro acuerdo con la empresa Biogénesis Bagó S.A. para posibilitar la realización de pasantías con los alumnos de la carrera Higiene y Seguridad.