La UPE en los Juegos JUPLA 2022

La UPE participó de la edición 2022 de los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA), organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), en la localidad de La Costa, Mar de Ajó.

Los alumnos que representaron a la Universidad fueron Beltrán Agustin, Chávez Ramiro, Contrera Elías, Fernández Gonzalo, Francini Lautaro, Gimenez Ian, Montiel Alan, Pedrozo Martina, Quiroz Natanael, Romeo Verónica, Stoenoff Ángeles, Subinaga Francisco, Triunfo León, Urbano Miguel, Ybáñez Melina; y los acompañaron los docentes Barrio Santiago, Garro Carlos, Gorondona Nicolas, como asistente, y Salamone Carlos. Intervinieron en las disciplinas Vóley femenino y masculino, Beach Fútbol masculino, y Beach Tenis femenino y masculino; obteniendo el 3er puesto en Beach Tenis Dobles Masculino.

Más de 1300 alumnos provenientes de 45 instituciones educativas formaron parte del evento deportivo.

Agradecemos a Javier Fernández, Secretario de Educación, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Ezeiza, y a Gastón Granados, Intendente Interino, por ayudarnos a hacer posible nuestra participación en los Juegos.