La UPE en las Jornadas JoCSHA

Los días 21, 22 y 23 de abril se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Antárticas (JoCSHA) organizadas en el marco del 70° aniversario de la creación del Instituto Antártico Argentino (IAA). El IAA nuclea a los inventadores antárticos del país y forma parte del sistema científico nacional.

La docente de la carrera de Turismo de la UPE, Mariana Altieri, expondrá junto a los estudiantes Velaz Sabrina, Azimonti Magalí, Galarza Erica y Maciel Pablo Damián, el trabajo “´Capital Internacional del Turismo Antártico´: El rol de Ushuaia como puerta de Entrada del Turismo a la Antártida”, y parte de los resultados del Proyecto de Investigación “Evaluación Estratégica del Turismo Antártico para la Argentina desde el desarrollo Local: el rol de Ushuaia como puerta de Entrada a la Antártida” Resolución CS N°122/2019 que funciona en la órbita del Centro de Investigaciones Turísticas la Universidad Provincial de Ezeiza.

La presentación tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires con modalidad virtual simultánea, y también formará parte de una publicación que realizará el IAA con todos los trabajos participantes.