La UPE continúa impulsando la innovación en ciudades inteligentes

La Universidad Provincial de Ezeiza se enorgullece de anunciar su participación como institución colaboradora en el III Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes, organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre de 2024 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se realizará bajo el lema “ciudades+humanas+innovadoras” con el objetivo de fomentar un espacio de colaboración e intercambio de ideas, compartir experiencias de gestión y analizar los desafíos y oportunidades que enfrentan las ciudades de la mano de líderes y expertos en la materia.

Nuestra institución, a través de la coordinación de la carrera Comercio Internacional, viene trabajando en la implementación de diversas iniciativas enfocadas en la construcción de ciudades más sostenibles y eficientes. Actividades extracurriculares con empresas líderes, y eventos internacionales son algunos ejemplos que posibilitan a los estudiantes conocer y capacitarse para resolver los nuevos desafíos del mundo moderno.

Al participar en este Congreso, la UPE busca compartir sus experiencias y conocimientos con expertos de todo el mundo, así como establecer nuevas colaboraciones que impulsen el desarrollo de ciudades inteligentes en Argentina y la región. En simultáneo, pone de manifiesto el compromiso universitario con la transformación de nuestras ciudades y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Para conocer más sobre la actividad, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: