Jornada de apertura – Clases Espejo

En el día de ayer iniciaron las clases espejo destinadas a estudiantes de la carrera de Turismo, propuesta organizada por la UPE junto a las Universidades ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora, México), UTPL (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador) y Universidad Señor de Sipán (Perú).

El Prof. de la UPE Marcelo Di Giácomo estará a cargo del encuentro «DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL TURISMO SOSTENIBLE» acompañado por el Prof. Arturo Bruzzoni, Coordinador de esta iniciativa y de la Cátedra Libre de Relaciones Internacionales.

Participaron de esta Jornada de Apertura la Secretaria Académica de la UPE, Prof. Macarena Forneris, el Coordinador de la Carrera de Turismo de la Universidad, Lic. Leonardo Altieri y la Coordinadora del Área de Relaciones Internacionales, Lic. María Forneris.