Inicio Tecnicatura en Logística – Cañuelas

Luego del acuerdo celebrado hace unos días entre la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y el Gobierno Municipal de Cañuelas, este viernes empezó a dictarse la primera clase presencial de la Tecnicatura en Logística.

Más de 70 inscriptos, en su mayoría jóvenes de Cañuelas, comenzaron a cursar esta nueva carrera universitaria que ofrece una formación académica basada en la planificación y control de la producción, el transporte y la logística; como así también en la manipulación de las tecnologías modernas.

En el ciclo los alumnos obtendrán conocimientos referidos a la administración, la organización y la gestión de empresas y organismos privados y públicos, de producción, comercialización y distribución de productos y servicios. También sobre la legislación vigente para la contratación de seguros y sobre las condiciones de seguridad e higiene a cumplir en el ambiente laboral.

Durante este mes se realizarán clases virtuales y presenciales, según lo establece la universidad, para cumplimentar el curso introductorio correspondiente. También se realizará charlas y visitas prácticas durante la carrera para vincular el ámbito laboral con los contenidos teóricos, siendo propicias las empresas de Cañuelas e instituciones como COCATRA para esta tarea.