Firma de convenio por el boleto estudiantil

Hoy la UPE participó, junto al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, de la firma del convenio para la implementación del boleto estudiantil 2022.

Encabezaron la iniciativa el Ministro de Transporte Provincial, Jorge D’Onofrio; la presidenta del Instituto Cultura de la Provincia, Florencia Saintout; y autoridades de distintas universidades con sede en la Provincia de Buenos Aires.

Esta medida, aprobada en 2015 y suspendida temporalmente por la pandemia de COVID-19, beneficiará a unos 300.000 alumnos. Para acceder a ella será necesario:

• Ser alumno regular de la Universidad Provincial de Ezeiza.
• Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a dos mil metros (2.000 m) la Universidad.
• Tener como mínimo aprobadas tres (3) materias durante el año anterior y una (1) materia en el semestre inmediatamente anterior o actividad académica similar. En el caso de los alumnos que cursan el primer año de la carrera deberán acreditar haber finalizado el nivel medio, sin adeudar materias al momento de la entrega de la documentación.
• No poseer título universitario o terciario.

Quienes se encuentren interesados en obtener mayor información, podrán comunicarse vía mail a: buniversitario@upe.edu.ar