Firma de Convenio con la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra

La UPE firmó, con la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra -Bolivia (UTEPSA), un convenio marco de cooperación.
A través del presente, se prevé el desarrollo de actividades conjuntas entre las dos Instituciones que impliquen la internacionalización de las experiencias académicas para estudiantes, docentes e investigadores.
Tambien se rubricaron dos acuerdos específicos, uno de ellos de cooperación internacional y el segundo de programas de intercambios.
La firma se llevó adelante entre los rectores, Ing. Daniel Galli, Rector (UPE) , y el Rector, MSc. Ruben Dario Dabdoub Azogue (UTEPSA).
Acompañaron el Secretario General, Dr. Oscar Jimenez Peña. Por el área de Relaciones Internacionales de la UPE la Lic. María Forneris y el Lic. Nicolás Amaro. Por la carrera de Comercio Internacional, la coordinadora Lic. Mirian Ardura y la Prof. Mónica Abalo.  Por la Universidad Veracruzana de México, el docente Daniel López Lunagómez.