Ciclo de charlas: La salud en épocas de COVID19

Ciclo de charlas: La salud en épocas de COVID19

Hoy:  COVID, relatos en primera persona.

Como ha ocurrido desde el mes de abril y durante estos meses de aislamiento preventivo y obligatorio, nos acompaña una vez más el Dr. Ricardo López Santi junto a diferentes profesionales de la salud, con su Ciclo de Charlas “La salud en épocas de COVID-19”.
Hoy, con Carlos Riera y Fernando Wyss, ambos cardiólogos de México y Guatemala respectivamente, nos cuentan cómo se vive la enfermedad en primera persona.
Fernando pone de manifiesto cómo cambió su percepción de este mal desde el momento en que fue diagnosticado como caso positivo. Carlos, por su parte, comenta el asombro que le generó la rapidez de la expansión del virus desde el lugar donde se originó hasta su propio país. Ambos coinciden en los pensamientos de incertidumbre y miedo que aparecieron desde el anuncio de positividad, en relación con lo que esta enfermedad podría conllevar.
Por otra parte, los dos profesionales destacan la importancia que tiene el accionar solidario de la población con respecto al uso de tapabocas y el aislamiento, no sólo como medida preventiva individual sino también como contribución para con la salud de los demás ciudadanos.
Los invitamos a ver la charla:

Los invitamos a seguir informandose en el canal oficial de Youtube del
Dr. Ricardo Lopez Santi