«Durante los días 4 y 6 de Marzo se desarrollaron, en la Universidad, charlas entre profesionales de distintas áreas con los alumnos ingresantes del ciclo lectivo 2020.

Las mismas se dividieron en dos turnos y tuvieron una duración de aproximadamente dos horas. cada una. Consistieron en paneles conformados por grupos de expertos pertenecientes a diferentes empresas y organismos, tanto del sector público como privado, que compartieron con los alumnos experiencias sobre sus empleos, y recomendaciones a tener en cuenta al momento de salir al mercado laboral.Formaron parte de dichos paneles Emiliano Sarasola (YPF), Cinthia Palacios (YPF), Sergio García Mora (Data 4HR), Joaquín Baya (Nutrien AG Solutions Argentina), Verónica Carbone (Belconn Argentina S.A.), Hernán Zaccardi (Subsecretaria de Turismo de Escobar) y Tania Scortegagna (Técnica Universitaria en Desarrollo de Software – UPE).
Posteriormente, se brindó un espacio para que los más de 200 estudiantes asistentes pudieran manifestar sus inquietudes e intercambiar sus percepciones sobre lo que imaginan y esperan de la finalización de sus estudios.
Una experiencia enriquecedora por la multiplicidad de perfiles profesionales que participaron, y la alta concurrencia de ingresantes que se animaron a ser parte de la actividad.»