Asamblea virtual – REXUNI

Durante el día de ayer se llevó adelante la Asamblea Virtual de la REXUNIRed Nacional de Extensión Universitaria– dependiente de la comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del CIN -Consejo Interuniversitario Nacional-.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UPE participó del encuentro, en el que se abordó la propuesta de Articulación con Empresas Recuperadas presentada por Eduardo Murúa, Director Nacional del área que lleva el mismo nombre y que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Otros de los temas sobre los que se dialogó fueron la curricularización de la Extensión Universitaria, la construcción de indicadores que den cuenta de su actividad, el Renglón Presupuestario, la propuesta de un Observatorio para el Registro de Sistematización del Trabajo Extensionista, el Programa Federal para el 2021 y el informe sobre Pueblos Originarios.

#UPE2020 #Universidad #REXUNI