Acto de Asunción de Autoridades Universitarias UPE

El martes 19 de marzo se realizó el primer Acto de Asunción de Autoridades Universitarias, para el período 2019-2023, de la Universidad Provincial de Ezeiza.

El mismo se realizó en el Aula Magna de la institución dando lugar a la asunción del Rector, Mg. Ing. Daniel Galli,  así como de los Consejeros electos que integrarán el Consejo Superior de la UPE, siendo los Titulares: Nicolás Danese, por el Claustro estudiantil;  Javier Pascal, por el Claustro No-Docente; Romina D’Andrea; Orlando Ramiro Ledezma; María Cristina Colabello; Juan José Maraggi; Juan Araujo, por el Claustro Docente.
Como consejeros suplentes asumieron:  Matías Dimare, por el Claustro estudiantil; Gustavo Campos, por el Claustro No-Docente; Paula Rodríguez Genín; Iván Martín Montecelli; Yamila Quiroga; Sebastián Mario Civallero; Virginia Sahores Avalís, por el Claustro Docente.

Dicho Acto contó con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión territorial, Lic. Florencia Castro; la Directora Nacional de Desarrollo Universitario, Daniela Nipoti; el Rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit; la Vicerrectora de la UNNOBA y ex Secretaria de Políticas Universitarias, Danya Verónica Tavela;  el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados;  el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; el Rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa; el Decano de la UTN, Fac. Reg. San Rafael, Mendoza, Horacio Pessano; el presidente de la Federación Universitaria Argentina Bernardo Weber; el Presidente de la Unión Industrial de Ezeiza, Mariano Belvisi; el Presidente de ATEGA, Enrique Fabricio; docentes, no docentes y estudiantes de la UPE.

Los presentes avalaron con su firma el Acta de Asunción de Autoridades. De este modo se concreta formalmente el proceso de normalización de la UPE, integrando de manera definitiva el sistema universitario argentino.