Acto de Colación de grado y pregrado

El día jueves 19 de diciembre de 2019 se realizó el Acto de Colación en el que cien graduados recibieron sus títulos de grado y pregrado.

El Rector de la Universidad, Ing. Daniel Galli, realizó la apertura del Acto con unas palabras de bienvenida a los graduados y al público presente, destacando que el Acto de Colación es el evento más importante de la Universidad. Luego, de Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados también saludó a todo el pública presente, en especial, a los nuevos profesionales de la UPE.

Asistieron a la Ceremonia el Presidente del Consejo de Ingeniería Aeronáutica, Ing. Hugo Di Risio; El Brigadier ex Director General de Control de Tránsito Aéreo, Alberto Palermo; el Presidente del Instituto de Capacitación del  Personal Aeronáutico, Hugo Perosa; el Presidente de ATEGA, Enrique Fabrizio; el Presidente de APADA, Gustavo D’Antoquia; autoridades del ámbito local, de la Universidad, empresarios, docentes, no- docentes, estudiantes, familiares y la comunidad en general.