Para seguir siendo una nación. Sí al financiamiento universitario.

En sesión extraordinaria el Consejo Superior de la Universidad Provincial de Ezeiza, por unanimidad, aprobó el documento del Consejo Interuniversitario Nacional: «Para seguir siendo una nación. Sí al financiamiento universitario» y resolvió acompañar las acciones impulsadas por los diferentes claustros de la Universidad en defensa de la educación pública y en solidaridad con las Universidades Nacionales para garantizar el adecuado financiamiento del conjunto de sus funciones, así como el bienestar de sus trabajadores docentes y no docentes.

También, resolvió adherir a la marcha del próximo 2 de octubre de 2024 a las 17 horas a la Plaza de los Congresos y eximir de la inasistencia a los y las estudiantes, docentes y trabajadoras y trabajadores de esta Universidad Provincial que, en solidaridad con las Universidades Nacionales, resuelvan participar de esta marcha.

También se compartió el documento de la Red de Universidades Provinciales  (RUP) en adhesión a la Marcha Federal por la Universidad Pública y en rechazo al posible veto de la Ley de Financiamiento Universitario.

#UniversidadPúblicaSiempre

Conocé todos los documentos en los siguientes link: