La UPE recibe visita internacional de la Universidad del Caribe (México)

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) recibió la visita de la Dra. Angélica Sterling Zozoaga, docente e investigadora de la Universidad del Caribe, México. Esta visita se da en el marco del Programa PILA para investigadores, cuyo objetivo es promover la cooperación y la integración de las Universidades que forman parte, mediante estancias académicas en otras instituciones.

Durante su visita, la Dra. Sterling Zozoaga mantuvo reuniones con la Vicerrectora de la UPE, Prof. Macarena Forneris; los representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales, el Lic. Nicolás Amaro y la Lic. María Forneris; el Coordinador de la carrera de Turismo, Lic. Leonardo Altieri; y parte de su equipo de trabajo.
Como parte de su agenda en la universidad, la Doctora ofrecerá una conferencia magistral titulada «El desarrollo del turismo en México», dirigida a la comunidad universitaria y a los estudiantes de la UPE. La actividad, abierta al público, tendrá lugar el próximo lunes 30, a las 18 hs., en el Aula Magna de la UPE. También participará en cátedras del área de Turismo y mantendrá reuniones con referentes académicos e institucionales.

Agradecemos mucho la visita de la investigadora, la cual refuerza los lazos de cooperación internacional de nuestra institución y enriquece el intercambio académico en el ámbito del turismo y la investigación.