Firma de Convenio entre la UPE y Cambridge International Education

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y Cambridge Assessment International Education suscribieron un Convenio de Cooperación Académica, buscando fortalecer la colaboración entre ambas instituciones en los ámbitos académico, científico y cultural.

Mediante este acuerdo, la UPE podrá validar conocimientos y capacidades previas de sus estudiantes, que cuenten con la aprobación de exámenes internacionales del idioma inglés certificados por Cambridge International Education.

Se hicieron presentes en la firma el Ing. Daniel Galli, Rector de la Universidad; el Abog. Óscar Jiménez Peña, Secretario de cuerpos colegiados del Consejo Superior; la Lic. Luciana Caccianini, Secretaria de Investigación, Ciencia y Tecnología, y el docente de la Universidad, Lic. Santiago Fraga.

Por Cambridge International Education, participó Lucila Márquez, Senior Manager Cono Sur y Andes. También asistieron por parte de Cambridge University Press & Assessment: Paul Ellis, Director Global de Educación en la sección internacional; y Rebecca Ash, Directora de Marketing de Producto para el Grupo de Educación Internacional. Acompañó también de ESSARP (English Speaking Scholastic Association Of The River Plate), Denise Enright, su Directora Ejecutiva.

Este convenio, con vigencia a partir de su firma, regirá por un plazo de dos (2) años, durante los cuales ambas instituciones trabajarán conjuntamente para desarrollar actividades que beneficien a sus estudiantes.

Este acuerdo reafirma el compromiso de la UPE y Cambridge International Education con la educación de calidad a nivel global.