La UPE en el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Universidades Públicas – CIN

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), representada por su Vicerrectora la Prof. Macarena Forneris, participó del Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Instituciones Universitarias Públicas (FoReVi) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dicho evento se desarrolló de forma bimodal el día 29 de agosto en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económica y Jurídica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), previo al 92° Plenario de Rectoras y Rectores, donde se congregaron autoridades de diversas instituciones académicas de renombre.

La jornada fue presidida por su coordinadora, Elizabeth Theiler, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, y ambas co-coordinadoras, Analía Ponce y Mary Leguizamón, Vicerrectoras de la Universidad Nacional de San Juan y de la Universidad Nacional de Luján respectivamente.
Durante la sesión se trabajó en la agenda de actividades propuesta por el Foro, abordando temáticas relacionadas con la comunicación y visibilización institucional del Foro.

La UPE celebra su participación activa en este encuentro y reafirma su compromiso con la igualdad de género, la calidad educativa y la colaboración interinstitucional para el beneficio de la comunidad académica y la sociedad en su conjunto.