UPEmpleo es producto de un trabajo integrado entre Secretaría de Extensión en sus distintos espacios de búsquedas laborales y Secretaría Académica a través del Programa de Graduados.
Se propone generar un espacio en el que las distintas búsquedas de empleo que ingresen sean desarrolladas de forma conjunta, articulando con los diversos actores de la universidad que participan en el interés que nos convoca, que es lograr la empleabilidad de nuestra comunidad UPE.

Consolidar un espacio articulado entre los actores internos y externos a la Universidad, con la finalidad de responder a las demandas del mercado laboral local. Diferenciando una pasantía, o empleo para estudiantes o para graduados.
Trabajar con las coordinaciones de las carreras de la Universidad para generar redes con empresas del sector relacionadas a las carreras que se dictan en la misma.
De este modo, apoyamos la inserción y la formación de capital humano que requiere el entorno laboral de la UPE, adaptándonos a las necesidades socio-productivas de éste y las nuevas tendencias y capacidades que el mundo del trabajo requiere para los tiempos futuros.

Conocé todas las oportunidades laborales vigentes aquí:

Las pasantías son el conjunto de actividades formativas que realizan los estudiantes de las carreras de pregrado y grado de la Universidad de Ezeiza en EMPRESAS, ORGANISMOS o INSTITUCIONES, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados, que se reconoce como experiencia intransferible de alto valor pedagógico, que permite articular los ámbitos de la educación y el trabajo.

✓ Las pasantías educativas no originan ningún tipo de relación laboral entre la/el pasante y la empresa, organismo o institución en la que éstas se desarrollan (Conf. art. 12 Ley  N° 26.427).
✓ Duración: mínimo de 2 (dos) meses y un máximo de un (1) año por estudiante, el cual podrá ser renovado hasta por un plazo de seis (6) meses.
✓ Días y Horarios de la realización de la pasantía: de lunes a viernes, hasta veinte (20) horas semanales

Objetivos de la pasantía:

  •       Complementar la capacitación recibida en los ámbitos académicos con una experiencia profesional en empresas, instituciones privadas u organismos públicos, incluyendo entre éstos a la propia Universidad Provincial de Ezeiza.
  •       Capacitar en el conocimiento de las características fundamentales de la relación laboral.
  •       Incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.
  •       Aumentar el conocimiento y  manejo de las tecnologías vigentes.
  •       Progresar en el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral dirigido a efectuar una correcta elección profesional futura.

La Bolsa de Trabajo UPE difunde las ofertas laborales
que envían las empresas de la región, 
en la comunidad universitaria.
Para visualizar las Búsquedas Laborales:

Linkedin-Logo

Las personas interesadas envían su CV a la empresa, quienes continuarán
con el proceso de selección.
Sugerimos utilizar el siguiente formato de CV: