Dependiente de la Secretaría Académica este proyecto se encuentra en vigencia desde comienzos del año 2018 y a su vez se vincula con todos los sectores y programas de esta Universidad.
El programa de tutorías está diseñado y abierto para aquellos estudiantes que requieran de este espacio de acompañamiento en su formación como futuros profesionales. La dinámica de trabajo está adaptada a todos los niveles: ingresantes de las distintas carreras, avanzados y aspirantes a las nuevas Licenciaturas.

Esta modalidad está planificada por áreas en donde los tutores asisten, por lo general, en una o varias materias.Los estudiantes asisten voluntariamente aunque, en casos particulares, los docentes pueden proponer que algunos estudiantes cursen de manera paralela y obligatoria a la cursada regular de la materia. Es por esto que decimos que el ámbito de actuación de las tutorías se centra en el asesoramiento y apoyo técnico y académico a los estudiantes, desde los inicios hasta la finalización de los estudios universitarios.

Convocatoria abierta para estudiantes de segundo año de todas las carreras de UPE, para sumarse al Programa de Tutorías, colaborando en los diferentes espacios de tutorías académicas que se ofrecen desde el programa. Dicha participación será por un plazo determinado, y quienes lo completen recibirán créditos libres.


Tutorías para estudiantes UPE que adeuden materias de la escuela secundaria


Si empezaste a cursar en UPE este año, te ofrecemos tutorías para que puedas preparar las materias que adeudas de la escuela secundaria. Así podrás rendirlas en tu escuela y luego presentar la documentación requerida en la universidad.

Para inscribirse deberán enviar un correo a tutorias@upe.edu.ar ;
con los siguientes datos personales:
nombre, apellido, dni , materia y año de la materia que adeudan.

CONOCÉ A QUÉ TUTORÍAS PODÉS INSCRIBIRTE:

INGLÉS
I, II y III nivel de suficiencia

Física
Química

Matemática

Derecho Tributario, Introducción al Derecho y Legislación

Pensamiento Nacional
Política y Sociedad

Materias Específicas
Aduana, Comercio, Contabilidad y Economía

Desarrollo de Software

Materias Específicas
de Turismo

Materias Específicas
de Logística

IDEAS PRÁCTICAS PARA MEJORAR TUS NOTAS

Consultas e informes: