Tutorías UPE

Dependiente de la Secretaría Académica este proyecto se encuentra en vigencia desde comienzos del año 2018 y a su vez se vincula con todos los sectores y programas de esta Universidad.

El programa de tutorías está diseñado y abierto para aquellos estudiantes que requieran de este espacio de acompañamiento en su formación como futuros profesionales.

La dinámica de trabajo está adaptada a todos los niveles: ingresantes de las distintas carreras, avanzados y aspirantes a las nuevas Licenciaturas.

Esta modalidad está planificada por áreas en donde los tutores asisten, por lo general, en una o varias materias.Los estudiantes asisten voluntariamente aunque, en casos particulares, los docentes pueden proponer que algunos estudiantes cursen de manera paralela y obligatoria a la cursada regular de la materia. Es por esto que decimos que el ámbito de actuación de las tutorías se centra en el asesoramiento y apoyo técnico y académico a los estudiantes, desde los inicios hasta la finalización de los estudios universitarios.

Consultas