Muestra anual de la Secretaría de Extensión Universitaria

Muestra anual de la Secretaría de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UPE celebró el cierre de un ciclo de actividades culturales, educativas y deportivas con su conocida muestra de fin de año. Este encuentro reunió a participantes de los diversos talleres, cursos y actividades que se llevan a cabo en la institución, tanto estudiantes de la universidad como de la comunidad en general.

El evento, que tuvo lugar en el Hall Central de la UPE, contó con la presencia de autoridades de la Universidad, incluyendo al Rector, Ing. Daniel Galli; la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris, y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Ayelén Rocha.
Acompañaron también representantes municipales de la Secretaría de Ambiente y Construcción Comunitaria; la Secretaría de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad; la Secretaría de Salud; Artesanos del Sur; Proyecto Rebrote; Escuela Agraria Nº1, y Programa de Economía Social UPE con emprendedores del espacio. Amenizaron el encuentro las bandas de rock Tarjeta Roja y Gol de Mujer y los emprendedores: 4J Diseño Argentino; Domi y Jua bijouterie &  accesorios; Mi Piquino, artesanías en tela; Pumpkin Store artesanías, Velas y Sahumerios; Escuela Agraria N° 1 de Ezeiza; Puente; Fernando Bergier: Resistente Pequeña, encuadernación y VAM Ambientaciones. 

En el evento se realizó la entrega de certificados de las actividades realizadas durante el 2024 reconociendo el camino recorrido y logros obtenidos por los participantes, junto a presentaciones artísticas y culturales a cargo de los talleres de Canto Coral, Tango y el Taller de Guitarra, como asi también espacios de juegos de la Sala Infantil.

Con esta muestra, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UPE reafirma su compromiso con la promoción de actividades que fortalezcan el vínculo entre la universidad y la comunidad. Agradecemos a todos los participantes, docentes, nodocentes y colaboradores del equipo de Extensión Universitaria que hicieron posible este encuentro.