La UPE recibe visita internacional desde Brasil

Hoy, la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) tuvo el honor de recibir a la Prof. Verônica Angélica Freitas de Paula, docente e investigadora de la Universidad Federal de Uberlandia (UFU), Brasil. Esta visita se enmarca en el trabajo colaborativo que se está llevando adelante entre la Coordinación de Gestión Aeroportuaria y el Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo.
La Profesora Freitas de Paula fue recibida por la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris; la coordinadora de la carrera Gestión Aeroportuaria, Abog. Adriana Douthat; el Co-Director del mencionado Observatorio, Nicolás Klauss Echazú, y los responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales, los Lic. María Forneris y Nicolás Amaro.

Durante su estadía, la investigadora trabajará con la coordinación de Gestión Aeroportuaria y la Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología realizando una presentación de la líneas de investigación de cada universidad, para analizar líneas futuras de trabajo conjunto. Además, ofrecerá una Conferencia Magistral titulada «Innovación sostenible en la cadena de suministros» en el Aula Magna de la UPE, abierta a estudiantes y comunidad en general.

Esta visita fortalece los lazos académicos y promueve el intercambio de conocimientos entre nuestras instituciones, reafirmando el compromiso de la UPE con la excelencia en la investigación y la formación profesional.