La UPE presente en el Seminario Internacional de Seguridad e Higiene

El pasado sábado 22 de junio, el Lic. Juan Pablo Visconti, coordinador de la carrera de Higiene y Seguridad de la UPE, participó en representación de la Universidad y de nuestro país como disertante en el «Seminario Internacional de Riesgos Psicosociales en las organizaciones Públicas y Privadas».
La convocatoria tuvo lugar a través del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (CPHS) mediante su presidente el Lic. Lorenzo Gómez.
Visconti disertó sobre «La Salud Mental en la Sociedad del Cansancio», en este espacio que compartió con varios profesionales del campo de Higiene y Seguridad, de otros países de Latinoamérica, así como también de Estados Unidos y Europa.
El mismo se desarrolló en modalidad virtual, vía Youtube.
Este encuentro proporcionó un valioso espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de diferentes partes del mundo. La participación de la UPE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la internacionalización de sus programas educativos.