La UPE presente en el II Encuentro Puentes

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), representada por su Rector, Ing. Daniel Galli y la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris, participaron el pasado viernes 20 de septiembre del Segundo Encuentro “Puentes: programa de Integración Territorial Universitaria” de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
La jornada estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el Director Provincial de Vinculación con el Sistema Científico y Universitario, Juan Brardinelli y el sr. Alejandro Villar, Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.
Durante el encuentro, cuarenta y un intendentes bonaerenses, autoridades de veintiún universidades nacionales y provinciales, funcionarios, docentes y estudiantes de carreras impulsadas en el marco de este Programa Puentes participaron de mesas de debate y discusión sobre la experiencia de la iniciativa provincial a lo largo del territorio bonaerense.
Las dos Universidades Provinciales y otras siete Universidades Nacionales con sede en la PBA participarán en esta nueva edición del programa Puentes con el desarrollo de Diplomaturas Universitarias, Tecnicaturas y Licenciaturas requeridas por 37 municipios.

En el marco de este encuentro la UPE firmó un convenio con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para desarrollar actividades académicas en municipios de la provincia.

Para conocer más sobre el Programa PUENTES te invitamos a acceder al sitio oficial: