La UPE firmó convenio con la Escuela Gastronómica UTHGRA San Luis

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) firmó un Convenio Marco de Cooperación con la Escuela Gastronómica UTHGRA San Luis, con el propósito de fomentar el trabajo conjunto en áreas académicas, científicas y culturales. Ambas instituciones cooperarán, durante el lapso de un año, en el desarrollo de actividades e iniciativas en las áreas de interés común.
Se hicieron presentes en la firma el Ing. Daniel Galli, Rector de la Universidad y el Secretario de Cuerpos Colegiados, Abog. Oscar Jimenez Peña.
Por UTHGRA San Luis asistieron su Secretario General el Sr. Claudio Ariel Álvarez y Julio Miranda.
El convenio tiene como objetivo principal la programación y ejecución de proyectos de cooperación académica, científica, tecnológica y de asistencia técnica entre la UPE y la Escuela Gastronómica (UTHGRA San Luis). Las acciones específicas que surjan de esta alianza se instrumentarán mediante acuerdos anexos, donde se detallarán las actividades a realizar en conjunto.

Este acuerdo busca potenciar el desarrollo profesional y académico en ambas instituciones y refuerza el compromiso de la UPE con la vinculación interinstitucional y la expansión de oportunidades para sus estudiantes y la comunidad en general.