Firma de convenio entre la UPE y el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria (ISSA) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, firmaron un Convenio Marco de Colaboración.

Este acuerdo, con vigencia a partir de su firma y por el plazo de dos años, se formaliza con el objetivo de asistirse y complementarse en áreas de educación, investigación y extensión universitaria. Asimismo, establece que las acciones y proyectos específicos se instrumentarán mediante actas o acuerdos anexos y contarán con la debida intervención de las áreas competentes en la materia.

En la firma, se hicieron presentes el Ing. Daniel Galli, Rector de la UPE, la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora, el Secretario de Asuntos Jurídicos Abog. Marcelo Godoy y la coordinadora de la carrera de Gestión Aeroporturia, Abog. Adriana Douthat.

Por parte de ISSA asistieron su Rector, Ing. Pablo Lázaro; el Vicerrector Dr. Juan Famá y la Secretaria de Investigación y Extensión, Lic. Florencia Mir Pujati.

Esta colaboración potenciará las capacidades de ambas instituciones así como también contribuirá a la formación de profesionales altamente capacitados y a la generación de conocimiento relevante para el sector.