Colación de Grado y Pregrado en la UPE: Celebración y Reconocimiento

Hoy la Universidad Provincial de Ezeiza celebró una emotiva Ceremonia de Colación de Grado y Pregrado Académico o en la que se entregaron Títulos a los Graduados y Graduadas de diversas carreras. El evento, que tuvo lugar en el Hall Central de nuestra casa de estudios, contó con la presencia de autoridades universitarias, gubernamentales y municipales, quienes acompañaron a los nuevos profesionales en este hito tan significativo en sus vidas.

Encabezaron el evento el Ing. Daniel Galli, Rector de la UPE, y la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora, acompañados por Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Sr. Gastón Granados, Intendente Municipal de Ezeiza; Juan Brardinelli, Director Provincial de Vinculación con el Sistema Universitario y Científico; y Alejandro Villar, Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

Por parte de la UPE también asistieron la Lic. María Jose Sciarretta, la Lic. Luciana Caccianini, Secretaria de Investigación, Ciencia y Tecnología; la Lic. Ayelén Rocha, Secretaria de Extensión Universitaria; el Esp. Nicolás Amaro, Responsable de la Oficina de Posgrado; el Lic. Hernán Di Santo, Coordinador de la Escuela de Educación Profesional UPE; la Lic. Eugenia Romero, Coordinadora del Programa UPE Empleo; la Tec. Carmen Díaz, Coordinadora del Programa de Graduados; la Lic. Mirian Ardura, Coordinadora de Comercio Internacional; la Abog. Cecilia Conci, Coordinadora de Logística; el Lic. Leonardo Altieri, Coordinador de Turismo; el Ing. Hugo Aparicio, Coordinador de Desarrollo de Software; el Esp. Mariano Méndez y el Lic. Juan Pablo Visconti, Coordinadores de Higiene y Seguridad; y la Abog. Adriana Douthat, Coordinadora de Gestión Aeroportuaria.
Además de las autoridades, estuvieron presentes docentes, estudiantes, familiares y público en general, quienes compartieron la alegría de este logro con los nuevos profesionales.

Durante la ceremonia, se entregaron títulos a 45 graduados de las siguientes carreras:

Licenciatura en Comercio Internacional
• Licenciatura en Gestión Aeroportuaria
• Licenciatura en Logística
• Licenciatura en Seguridad e Higiene
• Licenciatura en Turismo
• Tecnicatura Universitaria en Comercio Internacional y Despacho Aduanero
• Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo
• Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería
• Tecnicatura Universitaria en Logística
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene

Al finalizar el acto, los flamantes profesionales disfrutaron de un brindis en el Aula Magna de la Universidad, donde también tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías para inmortalizar este momento tan especial.
La Universidad Provincial de Ezeiza felicita a todos ellos por su esfuerzo y dedicación, y les desea el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Reviví la ceremonia a través de nuestro canal oficial:

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado UPE 2024