i+d-upe

Misión

La Universidad Provincial de Ezeiza tiene como uno de sus pilares fundamentales el desarrollo de la investigación, orientada a conocer, debatir y plantear soluciones a las problemáticas del orden nacional y provincial. Por ello, busca el fortalecer y sustentar la calidad de la educación a través de la producción y gestión del conocimiento proveniente de sus investigaciones. Ejerciendo este rol de agente productor, innovador y transmisor, tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico y social del país.

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología, en articulación con los Departamentos de Enseñanza, las Carreras y los Núcleos de investigación, trabaja para el afianzamiento de las líneas de investigación vigentes, así como con los equipos de investigación compuestos por docentes, estudiantes y graduados de la Universidad.

Objetivos

• Diseñar, planificar, gestionar, ejecutar y promover la política científica, tecnológica, de innovación, de desarrollo y de transferencia.
  • Fortalecer y afianzar la interacción de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación.
  • Promover y auspiciar la formación y capacitación profesional de nuestros investigadores, las acciones de investigación básica y aplicada, el desarrollo de la tecnología y la innovación y la aplicación de estos conocimientos al entorno social y productivo.
  • Realizar las acciones adecuadas para la formación de futuros investigadores.
  • Generar espacios y condiciones para que nuestra comunidad educativa y nuestros profesionales desarrollen sus capacidades intelectuales y creativas.
  • Difundir la producción de conocimientos de la Universidad.

Normas de Publicación y Recomendaciones Metodológicas

Informes de proyectos de investigación
Tesinas – Tesis – Trabajo Final Integrador
Monografías – Ensayo Académico – Papers
Publicaciones Científicas

Consultas: secretariainvestigacion@upe.edu.ar

Calendario de reserva de espacio de trabajo

Nuestra intención es ofrecer un lugar de trabajo para los equipos de investigación de la UPE. Buscamos crear un entorno de trabajo con acceso a internet y equipos de trabajo donde puedan desarrollar ideas innovadoras y creatividad en equipo.
El área de trabajo está disponible de Lunes a Viernes de 16:00  a 21:00 hs. Previa reserva (mediante este formulario completo) y confirmación de la SICyT.

Consultas e informes: